
Que conste que este es Marcos, je,je.

7.10. Llegada a la escuela. Todavía hay muy poca gente. La entrada de los niños es a las 8.05, pero hay que preparar cosas
Mi salón.
Bolleting boards (murales) estan a la salida del salón. Cada maestro es responsable de al menos uno y hemos de cambiarlos cada mes, es la imagen de tu salón y es un elemento publicitario importante. "Qué bonito bolleting Mr. Moya, ahora sí que es un buen maestro...". Tan importante como enseñar es aparentar que enseñas.
Estos dos bellezones son Mónica (Valencia) y Wanda (Puerto Rico). Me vienen a dar los buenos días cada mañana para que empiece el día con buen pie.

Aquí el mailbox (casilleros). Es donde nos dejan toda nuestra correspondencia, notas de la oficina, formularios a rellenar... te pueden meter hasta comida, de todo.

El gimanasio y Nuria.


En el sentido del reloj: Rosa, Rocio, Monica, Mila, Maria y Cristina.
Mi Rosa, (yo soy su Jose, pero claro como su marido también se llama Jose esto provoca un sin fin de confusiones). Seis años trabajando para el el distrito de Waukegan. Vino de Jaen con su marido y hasta se han comprado una casa. No hay fecha de regreso, de momento....
Mila, es nueva este año. Con ella y con Mónica nos hicimos el viaje superfantástico a New Orleans y Florida. Es de Valencia y participa en las comparsas de Moros y Cristianos de su pueblo. Afortunadamente para mí se queda para el año que viene.

Mayte (no es ninguna abriviatura de Maria Teresa, que quede claro) vino de Pamplona y no tiene nada claro que vaya a quedarse el próximo años, pero quien sabe... Este verano, y delante de los astados de la fiesta mayor de su tierra, será un buen momento para reflexionar sobre el tema.

3.40. Vuelta a la City. Mañana más de los mismo.

3.40. Vuelta a la City. Mañana más de los mismo.
Siento no haber puesto muchas fotos y haber sido un poco sosillo con los comentarios pero, ya sabeis como son por aquí, hay un control que ni en Korea del Norte...
Besos a todos.